jueves, 28 de junio de 2012

28 de junio de 2012.ANA DE LA SERNA





Fotógrafos y algo más


Un día  Ana se pasó por aquí...
 Entonces  descubrí a una magnífica fotógrafa y sobre todo descubrí su vida, valiente resumen de lo que tantos piensan y no se atreven a hacer.
Os dejo con sus palabras y su trabajo y no hay más que añadir...

"...Estudié fotografía y publicidad en Estados Unidos. Después de once años, decidí volver a mi España natal para realizar un máster de Diseño Gráfico. Trabajé años en agencias de publicidad como directora de arte. Llevaba clientes muy atractivos. Disfrutaba muchísimo pero no el stress y la falta de sueño y tiempo.. Así que, voluntariamente, abandoné el mundo de las agencias de publicidad para dedicarme a la Fotografía Documental. Desde entonces, he fotografiado gitanos nómadas en varias partes del mundo, adquiriendo así un gran conocimiento sobre esta etnia olvidada . He realizado cursos y talleres de fotografía documental y escritura creativa. Hice un master de Escritura Creativa en el Hotel Kafka de Madrid, donde, al igual que mi  familia y amigos, alimentaron mi alma y ganas de ser escritora…. He tenido la suerte de que varias revistas apostaran por mis escritos y he publicado algunos de mis reportajes en ellas. Este blog es parte de mi journal. En él reflejo y comparto todas y cada una de mis pasiones. Si tuviera que elegir tres palabras que las englobaran: el diseño, la fotografía y el arte..."













Backstage Fashion Art by Manuel Fernández Photo Shoot 


mart a.


nota: noto que se les podría añadir algo a estos estilismos...
tal vez un collar? 
Pues para collares:

que no se diga que en esta casa no nos gustan los collares...




12 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Ay! q suerte tener el tiempo, el dinero y el valor, para hacer eso...Me tendré q conformar con un collar de Hampstead,q no es poco!!jeje

Ana de la Serna dijo...

Me he emocionado!! Muchisimo!! Dina, solo hay q tener ganas y arriesgarse!! Dinero es el q hago con mis fotos y direccion de arte, unicamente. Foto o reportaje q vendo, nuevo proyecto fotografico q hago... nueva aventura. Aqui podeis ver mas fotos mias y leer algo mas sobre mi trayectoria de fotografa. http://www.octoacto.org/ana/index.html

Ana de la Serna dijo...

Collares no me dejaron!!!! Salvo uno q puse en la mano de la modelo con plumas!! ;)

Cristina dijo...

Ana es una pedazo de artista ¡Quë tia!
Y los collares de Carmen , para no quitárselos .
Textual

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué fotografías!

C A R I Ñ O M A L O dijo...

que lindo trabajo!!!! precioso lo que muestras =)

El collar de Hampstead dijo...

Gracias mart a!!
Precioso aparecer en este post q muestra el talento de Ana de la Serna.
Y gracias a Dina y a Cristina... Entre todas me habeis puesto colorá!!
Qué contenta estoy!!
Un besazo para todas, Carmen

Ana de la Serna dijo...

Me hubiera encantado usar algunos de tus collares!! Pero en cuando hice esta foto no te conocía... Los tendré en mente para mis próximas fotos y por supeusto, el coolar tan ideal q te compre de la mariposa aparecera en alguna :) Si me dejan claro...

Ana de la Serna dijo...

Q de faltas!! jajajaja

Anónimo dijo...

lo maximo!! felicitaciones artista!! no hay nada mas que añadir!! xx

magdalena dijo...

Bravo Ana!!! Sigues por la ruta del triunfo que no es sino la cosecha de tu esfuerzo. Te mereces estos comentarios y más. Un abrazo grande

Ana de la Serna dijo...

Gracias gracias!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...