miércoles, 29 de mayo de 2013

29 de mayo de 2013. PARA AMIGAS



Una de corazones para una amiga que cumple años y para quien decenas y decenas de estos son pocos.

*****

De toda la vida me recuerdo "customizando"...
Ropa, cuadernos, calzado, carpetas, complementos, muebles, la casa de mis padres...
Luego la mía...
Es algo que se tiene o no se tiene, que se alimenta con los años y que por mucho que te veas mayor para según que cosas, te impulsa a ver cuando compras algo, no lo que es si no lo que podrías hacer con ello.
Esto viene de largo y me da, que va para largo.




mart a.

Este  bolso se le hice a mi amiga Laura como regalo de Navidad...
Se lo di el otro fin de semana.
Nunca es tarde!





15 comments:

Cristina dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh
Me rechifla

Cristina dijo...

Eres mágica .
Haces que la cuerda de bramante sea una joya

Anónimo dijo...

Si coincide que el regalo de Navidad se lo entregas el día de su cumple, pues genial.

Seguro que la gustará mucho. Aprovecho para unirme a tu felicitación.

ALGO QUE COMPARTIR dijo...

Precioso, me encanta
Herminia

mart a. dijo...

Anónimo...el bolso fue para Laura y el cumpleaños es de Marta, pero vamos, monta tanto...

Angeles dijo...

Precioso!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Precioso!!!

peripepa dijo...

Yo tambi´ñen soy de las que compran cosas pensando en lo que podrán hacer con ellas...los trabajos de mi blog son el resultado de años customizando todo lo que hay a mi alrededor...
Y sigo en ello.

maria dijo...

que quedó chulísimo, me gusta mucho. Yo también pienso en aprovechar todo, el problema es el espacio, ¿no crees?
enhorabuena

El collar de Hampstead dijo...

Nunca es tarde...
Muy bonito!
Kissssss

Lunares De Colores dijo...

Es una preciosidad!!
Un saludo.

Vivi Taboada dijo...

que cosas tan bonitas haces! me gusta mucho tu blog me quedo por aqui, bicos

Chus dijo...

Pues no sabes la envidia que me das, yo negada para todas estas cosas. Besos.

punto dijo...

Chulisimo!
Un saludo
todopuntoapunto.blogspot.com

matemo dijo...

Qué bonito! Acabo de descubrir tu blog y me encanta ♥ Transmite mucha belleza y tranquilidad, enhorabuena!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...