martes, 4 de junio de 2013

4 de junio de 2013.PARA LAURA IV



A Laura le hice un álbum de firmas
 (he hecho varios y han quedado muy majos)
y un sello de estampar...
Y por todos lados ella con su vestido y los detalles que tanto la gustan: una corona de princesa y las  alas y la varita mágica de un hada.
Vamos, un Hadamariposa Real...
Y ¿dónde están más agustito las Hadamariposas que en el trono Real?
En el campo, revoloteando.


mart a.


 Si queréis un álbum de firmas, voy a poner en nada unos ejemplos de los que ya he hecho en la sección comuniones. Habrá que peinarlos antes.





5 comments:

Ana de la Serna dijo...

Siempre me han encantado las silfides. Monisima la etiqueta, el packaging... todo!!

Chus dijo...

Qué bonito,ya estoy yo pensando en la comunión de mi hija que me queda un año justito.Besos.

señorita mandarina dijo...

cada dia te superas mas y tu post es mejor que el anterior
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Así empaqueté yo los albumes fotográficos de comunión que hice este año!! Es tan de niña sin ser cursi. Muy bonito todo!
María

Lunata dijo...

Precioso el sello, el libro, el empaquetado y todos esos detalles, tienes un gusto exquisito en todos tus trabajos.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...