jueves, 11 de julio de 2013

10 de julio de 2013. TERESA Y LETICIA.




 Me preguntasteis de quién eran los vestidos de los niños de arras de la boda M&E. La verdad es que hasta hace dos días tampoco lo sabía. Pero cuando leí el nombre de la marca me hizo mucha gracia porque se daba de nuevo el fenómeno ese que me gusta tanto de "qué casualidad, maja" y pensé que aún no os había enseñado algo que hice en mayo.


*****

María me escribió a principios de año porque quería regalarle algo especial a su ahijada Lucía por su Primera Comunión y  pensó que una buena idea sería que le preparase un   Kit  con todo lo necesario para elaborar ella misma sus láminas de recuerdo.
Ya sabéis que personalizo las ilustraciones con los rasgos y el traje del niño o de la niña. Cuando me mandó la foto de Lucía me gustó mucho el vestido y me contó que era de Teresa y Leticia, una marca que aún no conocía pero que se convirtió en ese momento en una de mis favoritas para vestidos de comunión y de ceremonia. 
El día de la boda de M&E cuando llegaron los niños de arras y sin saber que eran de esa marca, el flechazo era ya un hecho. Lino sobre lino, color topo y blanco roto. Estilo rusti-chic (ese concepto sí está inventado, eh? pero creo que no hay nada más ajustado para definir lo que me gusta).
Lo curioso del asunto al que me refería es que cuando Pepa, la hermana de la novia, me dijo de quién eran esos vestidos le enseñé el de comunión de Lucía y me contó que ESTE era el vestido que se usaba en el colegio de sus hijos como "uniforme" para las comuniones. 
Para mí que esto es una señal. Tendré que investigar.




(fotos de la niña del modelo Clásico sacadas de la web)



mart a.

Perdonad el lío en la publicación de post, pero internet está como de vacaciones y me lo está poniendo difícil.
Será también una señal?


7 comments:

lina dijo...

este año descubrí la marca teresa y leticia y me quedé enamorada de sus creaciones para ceremonia, muy rustic-chic, como tú!!
el kit de invitaciones es un regalo perfecto!!
lo tendré en cuenta para futuros regalos ;)

Anónimo dijo...

Hoy otra noche que me acuesto tarde, pero no he resistido no meterme a ver si tenias un nuevo post y mira que sorpresa.... Esto si que es una señal... ¡¡ el maravilloso kit que preparaste para mi ahijada!!!
Muchas gracias una vez mas... Que maravilloso se ve en tus fotos!!! (aunque no mas que en la realidad, como lo disfrutamos...)
Un abrazo enorme.
Seguiré fiel a mi cita.

mart a. dijo...

Oh!!!
Las ventajas de ser aves nocturnas María!!!
A tí, de nuevo, mil gracias por todo!
Y a esa ahijada tuya de cuento, tan guapa!

Y ya ves...será una señal, claro que sí!

Chus dijo...

Mi hija hace la comunión el año que viene es justo el estilo que a mi me gusta. Feliz fin de semana. Besos.

Just White dijo...

Precioso!

Anónimo dijo...

por favor, no quiteis el modelo campana de comunion para el año 2014, que a mi hija le ha encantado

Anónimo dijo...

hola soy buestra fan numero 1y tengo81 año

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...