miércoles, 3 de junio de 2015

3 de junio de 2015. LOVE IS BREWING


Hola!!
Sigo por aquí!!
Sí, el mes de mayo como todos los meses de mayo últimamente.
Ni me pasé por mi cumpleaños. 
Ni os he contado la cantidad de diseños bonitos que han salido  gracias a tantos como habéis confiado en mí, bendita paciencia tenéis.
Vale, no hay perdón, pero como ya nos vamos conociendo y nunca es tarde para celebrar, os invito a una cerveza.
Porque también han sucedido cosas que me han marcado profundamente y  que me han hecho ver de nuevo que la vida es una fiesta a la que hay acudir siempre con ganas de bebérsela.

Salud!

*****

Este sábado pasado estuve de cervezas en Madrid.
Nada raro bien es verdad, pero esta vez esta vez fue en una boda.

El primer día que quedé con Laura y Javi para buscar el estilo y el diseño les pregunté: qué os gusta?, Laura me respondió riendo…"a mí me gusta la cerveza"...
(en ese momento supe que nos entenderíamos)
Y aunque a priori pueda parecer un tema complicado sin dar un aspecto beodo, el resultado final creo que quedó a la altura de la novia, elegante donde las haya.
Estas fueron sus invitaciones.
El lema en una etiqueta de botellín: 
Love is Brewing,
 un juego de palabras que quiere decir algo así como que  el AMOR está gestándose, fermentando, creciendo en la barrica...


Mi reino por un quinto ahora mismo.

mart a.






7 comments:

Maria Mimosorum dijo...

Precioso diseño y muy bonito el color elegido. Felicidades!!

mart a. dijo...

gracias María!!

Mirai dijo...

A ver... tengo curiosidad para ver (si puede ser antes de este mes????) cómo pusiste las flores en las botellas.... hummmmm....

mart a. dijo...

Qué estas tramando Mirai?
Intento publicar el resultado de las botellas...antes de un mes :0)))

Unknown dijo...

Me gusta…

Cristina dijo...

Precioso .
Cómo todo lo que haces
Chin chin

Unknown dijo...

Si es verdad que te echábamos de menos, pero sabemos que lo estás dando todo, y volverás para enseñarnos tus maravillas...
Bonito diseño, como todo lo que haces!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...